» CELEBRIDAD «

Zofi Zaro va dejando huella

Esta guapa mujer dio vida al mexipop, una mezcla entre folk y pop. Si aún no conoces su inovadora propuesta, te invitamos a disfrutar próximanete de su música en vivo en una conocida plaza al sur del Distrito Federal
EN VIVO. Se presentará el 29 de agosto en Pabellón Cuicuilco donde hará un showcase y firma de autógrafos. (FOTO: CORTESÍA ZOFI ZARO )
REDACCIÓN. FOTO CORTESÍA ZOFI ZARO
| domingo, 13 de julio de 2014 | 00:10

La vida de Zofi Zaro ha estado rodeada de música. Desde el rock progresivo que escuchaba su papá, hasta el pop y las rancheras que escuchaba su madre. Zofi comenzó a nutrirse de sonidos que definirían su estilo "mexipop", una mezcla entre el folk, el pop y el estilo interpretativo de las cantantes de rancheras, como Rocío Durcal. Comenzar a cantar fue natural y desde que tenía tres años la cachanilla no ha dejado de hacerlo.

Agosto del año pasado fue una fecha importante para esta cantautora. No sólo terminó sus estudios en composición en Guadalajara que para ella es "otra ciudad que me encanta, amo la música de mariachi", sino también lanzó Huellas, su primer disco, que contiene 10 tracks que abordan diversas historias de amor, algunas propias, otras que escuchó y plasmó en una canción. Y aunque Huellas y Redondita, los primeros sencillos del disco, han tenido buena aceptación por parte del público, la cantante nos cuenta que muchos de sus seguidores en redes sociales le comentan que se dejan conquistar por el disco completo.



Además, tiene un proyecto, pues "hace poco grabé en Los Ángeles una canción con Andy Vargas, vocalista de Carlos Santana", afirmó. Si no  te has  dejado sorprender por su original estilo, no dudes en buscar su música en internet pues presentará el video de Redondita. Y durante julio y agosto hará diversas presentaciones a lo largo de la república. El 29 de agosto vuelve a la Ciudad de México, a Pabellón Cuicuilco, para un showcase y una firma de autógrafos.

¡GÁNA SU GUITARRA AUTOGRAFIADA!

'Domingo' y Zofi Zaro te regalan una guitarra acústica autografiada. Sólo tienes que enviar un mail el día de hoy solicitándola. Si tu correo es el elegido ¡Ya ganaste! Escríbenos a domingoeluniversal@gmail.com