» 7 placeres «

San Valentín a la "Forever Alone"

SI LA CUESTIÓN AMOROSA NO ES LO TUYO, TRAEMOS PARA TI LOS SIETE LUGARES EN LOS QUE TE SENTIRÁS COMO REY EN ESTAS FECHAS DE MELOSIDAD EXTREMA
Enorgullécete de ser Forever Alone. Hay infinidad de cosas para hacer en estos tediosos días de amor y cursilería. (FOTO: Cortesía Bajo Circuito )
Samantha Nolasco Castillo
| sábado, 26 de marzo de 2016 | 21:07

Si eres de esas valientes personas sin pareja que muchos llaman Forever Alone o bien, estás ubicado en la Friend Zone donde los amigos fieles buscan un amor que jamás será recíproco, no te preocupes. ¿Quién necesita estar con alguien cuando nos tenemos a nosotros mismos?

Como eres dueño total de tu tiempo y puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, donde quieras y como quieras es que puedes pasar este día como cualquier otro, alejándote de lo cursi. Por ello te presentamos siete lugares para que pases este día de sentimentalismo exagerado sin tener que toparte con una que otra parejita melosa y presumida. Te aseguramos con la mano en el corazón que en estos sitios no te encontrarás con ningún suspiro romántico y sí mucho entretenimiento para ti.

Forever Alone Fest II

Detractores del San Valentín... ¡manifiéstense! Su mejor evento ha llegado. Esta es la segunda edición de un ya aclamado festival de almas citadinas solitarias que en 2015 tuvo un éxito totalmente inesperado debido a la gran cantidad de seguidores que asistieron. Pero creemos que fue gracias a su novedoso concepto anti San Valentín lo que atrajo a tantas personas.

La segunda congregación de haters del amor promete ser aún más triunfante, pues se presentarán bandas que han tenido un realce en la escena independiente, y que además proponen ritmos variados: Ikiatari, Wet Baes, Bienñeros, URRSS Bajo el Árbol, Candy Colors y De Osos.

Este próximo 19 de febrero Bajo Circuito, que está celebrando también con este evento su primer aniversario, albergará a todo aquel sinsentido en el terreno de las relaciones de pareja para disfrutar una velada a solas que paradójicamente ofrece todo menos soledad y depresión, y es que no hay razón para estar melancólico, pues en este festival no correrás el riesgo de ver a parejitas tomadas de la mano, dándose amor como suele pasar en todo lugar en estas fechas, viceversa, encontrarás a personas que viven y disfrutan a solas de la música igual que tú.

ODIO SAN VALENTÍN

En la segunda congregación de haters del amor se presentarán bandas como Ikiatari, Wet Baes, Bienñeros, URRSS Bajo el Árbol, Candy Colors y De Osos.

Tenemos 10 pases dobles para que asistas al evento. Si quieres uno sólo envía un mail el día de hoy solicitándolo. Si eres elegido ¡ya ganaste! Escríbenos a domingoeluniversal@gmail.com

Puedes comprar tus boletos por internet, en esta página web: http://bit.ly/1Q488WJ. Recuerda, aquí todos te comprenderán. Y si tienes pareja, ni lo intentes, no te dejarán pasar.

Precio: 90 pesos

Bajo Puente de Circuito Interior S/N. Col. Condesa

Casa del Té Caravanserai

Disfruta el sabor del té en un lugar muy íntimo y lleno de tranquilidad mientras lees un libro. Aquí te olvidarás del mundo exterior.

Precio: desde 50 pesos

Orizaba 101.Col. Roma Norte

Paseo en bicicleta

Disfrutar de un paseo en bicicleta es una actividad en la que no es necesario estar acompañado, puedes recorrer Paseo de la Reforma o apreciar de la enormidad y los hermosos paisajes de Ciudad Universitaria.

Cómo ser soltera

Esta cinta es ideal para que vayas a verla con tus amigas. Retrata las múltiples definiciones de amor que existen, adaptando a los personajes a vivir una maravillosa vida en soltería.

Precio: 40 pesos

cinemex.com

Museo de la Medicina

Encontrarás instrumentos de medicina prehispánica, un jardín botánico con plantas curativas y una interesante sala de embriología.

Entrada libre

Brasil 33. Centro Histórico

Doña Chela Cervantes

Aquí sólo vienen almas desconsoladas para ahogar sus penas de amor junto con las canciones que suenan en la rockola.

Precio: desde 50 pesos

Ignacio Allende 15. Col. Del Carmen

Bros Oyster Bar

Este sitio se asemeja a un club de caballeros inglés, donde por obviedad sólo encontrarás hombres. Puedes ir con tus amigos por un buen trago.

Precio: desde 100 pesos

Lope de Vega 226. Col. Polanco