» Placeres «

La Bohême llega para encantar a la Ciudad de México

La Bohême abre su tercera sucursal en la Ciudad de México, ahora en Prado Norte
La Bohême. Un lugar donde disfrutarás de la gastronomía francesa. (FOTO: Especiales )
Katia Samantha Nolasco Castillo
| martes, 1 de marzo de 2016 | 18:45

La panadería de origen francés extiende su exclusivo sabor, al cual añade una opción bistro acompañado de su tradicional olor a pan recién horneado. Esta tercer sucursal, será la primera en tener su propio taller de producción y cocción para asegurar la calidad de sus productos. El fundador de la Bohême, Mateo Dormier expresó: “seleccionamos materias primas y organizamos cadenas productivas para asegurar abasto, calidad y sustentabilidad de nuestra actividad”.

En esta panadería encontrarás combinaciones de sabores auténticos del pan y la repostería parisina, apostando a propuestas vanguardistas, sin dejar de lado que todos los productor se elaboran al día para que su frescura sea evidente, además de contar con un alto valor nutrimental que deriva de sus materias primas 100 por ciento orgánicas.

En esta sucursal se implementaron las combinaciones de la emblemática cocina europea con elementos fundamentales de la cocina mexicana, obteniendo así la fusión que caracteriza al lugar, en el interior se puede ver reflejada la influencia de la cafetería francesa con detalles que acentúan la calidez del lugar.

Entre otros de sus productos también encontrarás una línea exclusiva de café, tés y miel que apoyan a distintas comunidades productoras.

Prado Norte 531. Col. Lomas de Chapultepec

Precio: desde 50 pesos