historias
  • Juguetes
  • Historias
  • Placeres
  • Multimedia
  • Edición Impresa

» «

El favorito de las fashionistas

01
01

Diseña moda funcional

Kris Goyri , el consentido de las editoras de moda apenas tiene 27 años y ya es uno de los pocos diseñadores jóvenes que venden las prendas que presentan en sus pasarelas (FOTO: Luis Alonso Anaya)

01
01

Fórmula

Sus pasarelas son del más elegante estilo neoyorquino, con poco presupuesto y muchos apoyos (FOTO: Luis Alonso Anaya)

01
01

Desde cero

El diseñador cuenta que empezó su marca sólo con 20 mil pesos que le dio su mamá: diseñó su firma y comenzó la publicidad de boca en boca (FOTO: Luis Alonso Anaya)

01
01

Se abrió paso

Con dos éxitos de marketing bajo el brazo, un manager con estricto plan de negocios y un montón de talento, Kris Goyri se convirtió en el diseñador preferido de la alta sociedad mexicana (FOTO: Luis Alonso Anaya)

01
01

No vistas como otras

Los vestidos de Goyri cuestan entre 21,000 y 5,000 pesos, y son ediciones limitadas (FOTO: Luis Alonso Anaya)

01
01

Estilo Nueva York

Las pasarelas de Goyri destacan por su estilo elegante y el cuidado máximo de los detalles (FOTO: Luis Alonso Anaya)


Visita otros sitios del grupo:
» EL UNIVERSAL.mx
» EL GRÁFICO.mx
» Central deportiva
© DOMINGO 2013. All Rights Reserved.
  • »Contáctanos
  • »Publicidad
  • »Aviso Legal