» Fem/Belleza «

La cabina de la eterna juventud

Las cremas, masajes, inyecciones y demás fórmulas para mantenerte joven son herramientas del pasado, ya existe una nueva forma de mantener la vejez alejada de ti
Beneficios. Reduce arrugas, previene celulitis y mejora la estructura de la piel. (FOTO: Cortesía Smartfit y stock )

Más notas

Redacción
| domingo, 31 de mayo de 2015 | 00:10

Quizá creas que ésta es una tradicional cama de bronceado, pero seguramente el tono rojo no se te hace muy familiar. Y es que éstas no sirven para broncearte, sino para producir una sustancia que se encarga de mantenerte joven: el colágeno. El colágeno es una de las proteínas más abundantes del organismo y se encuentra en la piel, ligamentos, tendones, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos para dar dureza y resistencia.

La cama o cabina de colágeno hidrata y suaviza la piel a través de una luz que penetra en la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo; ayuda a fijar el bronceado y en el proceso para disminuir líneas de expresión.  Lo mejor de todo es que los especialistas aseguran que este proceso no tiene efectos secundarios, al contrario, una sesión cada 48 horas favorecerá al crecimiento del cabello, reducirá la aparición de acné y esas odiosas manchas que aparecen con la edad.

Cada sesión dura entre 10 a 20 minutos, y en este tiempo se estimula y aumenta la formación de colágeno en el cuerpo; se recomienda que entres con poca ropa para un tratamiento uniforme. Entre los beneficios que tendrás están los siguientes: reduce las líneas y arrugas, mejora la estructura de la piel, reconstruye una red colágeno sana, previene la celulitis y mejora la absorción de humedad. Ahora ya tienes el secreto de la eterna juventud, bueno, casi eterna.

DÓNDE: smartfit.com.mx

Precio: 559 pesos. (incluido en la tarifa mensual del Plan Black, del gimnasio SmartFit)

10 a 20 minutos estimulan y aumentan la formación de colágeno.