» Accesorios «

Amante de la cocina

Como seguramente ya estás buscando el regalo de tu adorada madre, nosotros te pasamos algunas propuestas para que elijas el mejor obsequio dependiendo de la personalidad de tu mamá
Amante de la cocina. La marca Enjoy de T-fal lanzó al mercado un set de espátula corta, cucharón, espátula larga y cuchara en tono verde (FOTO: FOTOS ESPECIALES/ CORTESÍA T-FAL/CUADRA )
Redacción
| domingo, 3 de mayo de 2015 | 00:10
Amante de la cocina

Aunque quizá te parezca una actividad de mujeres del siglo pasado, no tienes por qué andar por ahí regañando a las chicas que les gusta cocinar, si tu mamá es una de ellas y además es ecologista estos utensilios le encantarán. La marca Enjoy de T-fal lanzó al mercado un set de espátula corta, cucharón, espátula larga y cuchara en tono verde. Este color va acorde con la naturaleza pues están hechos con 95 por ciento de material PET reciclado, es decir, cada uno fue hecho con dos botellas de plástico, además son perfectos para usarse en sartenes con antiadherente.

DÓNDE: t-fal.com.mx   199 pesos

Artista a la vista
 
Constantemente la tecnología avanza pero a la vez nos recuerda nuestro pasado con cada nuevo diseño retro. Si tu amada progenitora es una artista que ha decidido entrarle también al mundo geek, ésta es tu mejor opción para regalar. Se llama Old Shool Stand & Stylus y es un soporte para tablet en forma de un caballete. Así podrá dibujar lo que quiera con todo el estilo, por cierto, incluye un puntero en forma de gis que le recordará sus años en la escuela.

DÓNDE: umbra.com  15 dólares

Fashionista eterna

 
Si tu mamá es de las que se emociona con la joyería y siempre anda a la moda este accesorio será un regalo perfecto. Cuadra tiene en su nueva línea de joyería, que acompaña a su Colección de Primavera, una serie de brazaletes que combinan el trabajo artesanal de la piel y aplicaciones en metal, como éste azul hecho de alpaca  y forrado en piel de pitón. También hay  collares, pulseras y aretes.

DÓNDE: cuadra.com.mx  1095 pesos

La mejor Tecnomamá
 

 
Este producto está hecho para las mamás que adoran estar siempre actualizadas en el mundo de la tecnología pero que no dejan atrás su lado coqueto. Una vez más Retouch nos sorprende con una batería de bolsillo en forma de polvera con un espejo integrado. Así, mientras checa si todo está en orden con su peinado también podrá comenzar a cargar su teléfono. Esta batería  es de 4,200 mAh funciona tanto para dispositivos Android como con los Apple.

DÓNDE: retouchpower.com  52 dólares

Mamá deportista

 
Han pasado los años y sigues envidiando la buena condición que tiene tu mamá, y es que obtenerla no ha sido fácil, requiere hacer un buen hábito. Por ello es que le fascinará el Wahoo Fitness Blue HR, un pequeño dispositivo que mide la frecuencia cardiaca mientras se ejercita y de inmediato envía todos los datos directo al teléfono por medio de bluetooth. Éste se sujeta debajo del pecho con una ligera correa. Tu chica sport te agradecerá.

DÓNDE: wahoofitness.com  87 dólares

TRIVIA
¡GANA UN KIT!
“Domingo” y Knorr te regalan uno de sus 10 kits “Sabor de casa” que incluyen un sartén y una olla con tapa Cinsa y varios productos Knorr. Si quieres uno sólo envía un mail solicitándolo el día de hoy. Si eres elegida ¡ya ganaste! Escríbenos a: domingoeluniversal@gmail.com