» Celebridad «

¿Quién es Lizzie Grant?

Las melodías de esta chica neoyorquina están inspiradas en géneros muy diversos como el grunge, el pop y el rock n' roll
Redacción
| domingo, 19 de agosto de 2012 | 00:10

Uno de los nombres que más ha sonado en el último año, en el mundo de la música, es Lana Del Rey. Su último álbum Born to Die fue un éxito rotundo y aplaudido tanto por la crítica como por sus seguidores. Quizá su éxito se deba a que su música es escuchada por todo tipo de personas, desde fanáticos del pop y del indie, hasta roqueros puristas que disfrutan de canciones como Blue Jeans y Video Games encerrados en un clóset. Vaya, ella misma se ha descrito como "la Nancy Sinatra gángster", pues sus melodías están inspiradas en figuras tan dispares como Kurt Cobain, Frank Sinatra, Britney Spears y Elvis Presley.

Lana Del Rey es una chica muy inteligente y siempre tiene algo que opinar acerca del mundo de la música o de la política de su país. Lana también es una mujer apasionada de la lectura y, ahora que el libro de EL James 50 sombras de Grey está de moda, nuestra cantante se unió al grupo de lectores que están enloqueciendo por este escrito que habla tanto de sexo que los conservadores han intentado bloquear las ventas del pobrecillo texto.

La carrera de Lana es bastante prometedora, esperemos que su tercer álbum sea tan exitoso como los últimos dos.